«¡ZACAPU MERECE RESPETO!, no será presa de aquellos fuereños que lo ven como su ultima oportunidad»: Pitt Ramos

Zacapu Mich. (Digital 3.0).- En el arranque de Pre Campaña de Arq. Pedro Ramos conocido por muchos como PITT, dio un mensaje directo y claro ante el panorama de la siguiente jornada electoral, en la cual se ha involucrado muchos intereses personales pero sobre todo de desprestigio por la guerra sucia que se ha vivido desde hace 6 años.

“No es nuestro sistema el que esté mal, sino que aquellos en los quienes hemos confiado para administrar, por eso desde aquí les decimos que Zacapu no volverá a ser presa de aquellos fuereños que lo ven como su última oportunidad, ni para aquellos que por medio de la gracia o el populismo, buscan un espacio. Nuestro Zacapu merece respeto, por eso estamos aquí para que no caigan en improvisaciones y mucho menos en falsas unidades donde buscan disfrazar su interés personal.”, externó Pedro Ramos en su mensaje ante medios de comunicación.

Por su parte lamentó la forma de cómo se ha hecho política durante los últimos años y con responsabilidad quiere encabezar un proyecto mejor, con propuestas reales y abierta a los ciudadanos.

“Estoy aquí con responsabilidad porque al igual que ustedes no me gusta como se conduce la política en mi municipio, porque estamos todos de acuerdo que ya no hay cabida para los mismos de siempre, porque bien sabemos la manera que se maneja y tenemos que recuperar la dignidad del Zacapense, el Zacapense joven, el Zacapense, comerciante, el Zacapense empresario y de todo aquel que vive en esta hermosa tierra”, comentó el Arq. Pedro Ramos.

El Pre Candidato único del Partido Encuentro Solidario (PES), inicio ya su Pre Campaña recorriendo comunidades, colonias, visitando a la gente y conociendo sus necesidades junto con su equipo de trabajo siempre apegado a los lineamientos para no infringir en una irregularidad. Esperando que las cosas le sean favorables y se la carta fuerte no solo del PES, sino de Zacapu este 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *