Penjamillo Mich. (Digital 3.0).- La Alcaldesa Tzitziqui Peña señaló lo primordial fue la solución de las diversas necesidades de la ciudadanía en obra y servicios públicos.
La edil Peña Belmonte presentó el avance y las acciones más destacadas se encuentran principalmente las que dan solución a las necesidades básicas que la ciudadanía solicita día con día, como es ir poco a poco con la regularización de la recolección de basura, el rescate de espacios deportivos y de recreación, la instalación de lámparas en colonias y comunidades.
La pavimentación de 2 calles, el avance en la aplicación de asfalto en reparación de la carretera Angamacutiro, Penjamillo, el emisor cómo primer paso para la planta tratadora de aguas residuales, la obra de 280 metros lineales del bordo del Río Lerma, entre muchas más obras.
La Primer Edil, afirmó que se trata de un camino nuevo que atravesará la administración actual, siempre en busca de la paz social y de la mejora de la ciudadanía.
Empezamos la administración con cambios fundamentales y luego continuamos con acciones pequeñas pero que, en la toma de decisiones, cambiara mucho el beneficio social”, expresó.
En el caso de apoyos entregados a personas con discapacidad motriz o auditiva, visual, así como despensas y la reactiva infantil de los comedores comunitarios por el Sistema DIF.