(Digital 3.0). – La Candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local, Wilma Zavala Ramírez, visitó este día por tercera vez en su campaña política, la comunidad originaria de Tiríndaro, perteneciente al municipio de Zacapu, de la cual aseguró será una fortaleza de Movimiento Ciudadano el próximo 6 de Junio
Zavala Ramírez externó que se ha mantenido cercana a las necesidades de la comunidad, la cual ha visitado en diversas ocasiones a lo largo de los últimos años y recalcó que seguirá así, ya que son muchas las necesidades y poca la respuesta por parte de los gobernantes.
«Nos gusta trabajar a ras de tierra, apoyar a nuestra gente, en Tirindaro recuerdo que apoyamos a un joven ciclista campeón nacional, con una bicicleta para que siga desarrollándose y poniendo en alto el nombre de la comunidad», señaló.
La Candidata Naranja recalcó que conoce la comunidad, sus tradiciones como el día de reyes y los pukes, pero también sus problemáticas y de lo que adolece, por lo que urgió soluciones directas a las demandas.
«Nosotros seguiremos cercanos y juntos este 6 de Junio, pintaremos Tirindaro de naranja», concluyó.