Morelia, Michoacán (Digital 3.0).- “Soy sensible a la causa de las mujeres porque mi familia fue de mujeres jefas de familia”, expresó el candidato al Gobierno del Estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
De este modo, fue como el candidato común del PRD, PRI y PAN al Solio de Ocampo, efectuó una reunión con mujeres de Morelia, donde recibió de ellas la petición formal y por escrito para regresar el programa Prospera a Michoacán.
De este modo, el candidato Herrera Tello explicó que los ejemplos de sus abuelas fueron fundamentales para su familia y para su formación, pues gracias al esfuerzo de las dos jefas de la casa, se consolidó su familia y se forjó su carácter personal.
“Fueron un ejemplo, cómo cada día salieron a trabajar para sacar adelante a su familia… cuando alguien te tiende la mano puedes salir adelante, por eso pondremos la red mas grande de guarderías”, afirmó.
En este sentido, comentó que si el voto le favorece, cuando gobernador, dará herramientas a los estudiantes, creará refugios para mujeres violentadas y abrirá una gran red de centros de tratamiento para las adicciones.
De este modo, señaló que se compromete a trabajar, de forma humilde, y con respeto a los michoacanos; “de todo corazón quiero a Michoacán”, indicó.
Finalmente, comentó que a estas alturas de la contienda electoral, solo hay dos opciones, la de Morena, que la integran político que ya tuvieron su oportunidad de gobernar y fallaron drásticamente, y la del Equipo por Michoacán, la cual aseguró sabe cómo gobernar y cómo dar resultados.