Coeneo de la Libertad. En su tercer día de gira de agradecimiento, la presidenta electa Marcela Velázquez Vázquez, visitó las comunidades de Aguacaliente y Colonia Primo Tapia conocida también como Chirimoyo.
La licenciada en enfermería enfatizó que un presidente es un servidor del pueblo, no un rey, y debe de verse como una servidora del pueblo ya que con los impuestos de los coenenses es que el ayuntamiento se mantiene.
«Estamos para trabajar, no somos unos reyes, somos servidores del pueblo. Con sus impuestos se nos paga, así que exijamos trabajo».
También comentó que si reciben malos tratos existirá un buzón de quejas en Ayuntamiento, ya se trabajará para el pueblo sin malos tratos ni malas caras.
«Si alguien les hace una mala cara en el Ayuntamiento o existe alguna falta de respeto hacia ustedes, existirá un buzón de quejas, ya que no pasaremos por alto esas actitudes» finalizó Marcela.
La presidenta electa agregó que ya se están tocando puertas para gestionar desde ahora para cumplir con los compromisos pactados con la ciudadanía.