Jacona, Mich (Digital 3.0).- Con la finalidad de entablar un diálogo cercano con vecinos de la parte alta de Jacona, Adriana Campos acudió este miércoles con familias de Montebello, zona donde se ha constatado el buen trabajo e intervención de la hoy Presidenta Municipal con licencia.
“Muchos presidentes nos ignoraron pese a insistir administración tras administración hasta que por fin fuimos escuchados” mencionó una vecina que, agradeció a Adriana Campos por haberlos tomado en cuenta y no trabajar únicamente para una zona del municipio.
La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, comentó que el tema de los recursos ha sido limitante para echar en marcha varios proyectos, sin embargo, ella no se ha caracterizado por quedarse de brazos cruzados y ver de alguna u otra manera la forma de dar respuesta y solución a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
Adriana Campos dijo que esta nueva ruta de trabajo que se le presenta, le permitirá tocar puertas que hoy están cerradas, además de que el municipio tenga una aliada con la que hoy los jaconenses y el distrito no cuenta. “Es un trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno y nuestro compromiso siempre debe ser velar por las familias michoacanas” finalizó la candidata.