Zacapu, Mich, (Digital 3.0).- La Administración Actual que preside Luis Felipe León Balbanera, continúa trabajando en la construcción de lo que será el nuevo rastro municipal, gracias a la gestión realizada para dicha obra que sin duda será de un gran beneficio para la ciudadanía, contando ya con un avance de poco más del 85% en su construcción que a su término se beneficiará a los Zacapenses directa e indirectamente, así como habitantes de municipios aledaños y del interior del estado.
En ámbito de la salud pública el nuevo rastro es determinante para garantizar que la carne que se consume a nivel municipal cumpla con las normas de sanidad que avalen un producto inocuo y de calidad.
Se pretende que este Nuevo Rastro Municipal, llegará a ser uno de los mejores del estado, ya que se contará con tecnología de punta y maquinaria moderna que favorecerá un manejo integral de la carne.
Con estas acciones y más, la actual administración continúa trabajando, con el objetivo de fortalecer y desarrollar todos los ejes, buscando así un crecimiento integral municipal.