Morelia, Michoacán (Digital 3.0).- Con al menos ocho puntos de ventaja de votación, Morena en Michoacán pretende ganar las elecciones y así evitar la judicialización del proceso, por ello invitaron a la ciudadanía a emitir su voto de manera masiva.
En rueda de prensa el dirigente estatal de Morena en la entidad, Raúl Morón Orozco, dijo que en este momento las encuestas les favorecen con seis puntos, pero que visualizan incrementar las preferencias al cierre unos tres puntos más durante esta semana y resaltó que de aventajar con diez puntos en el electorado, las elecciones estarán aseguradas para Alfredo Ramirez Bedolla, candidato por Morena-PT.
“Ya empezó la guerra de encuestas, pero sabemos que hay al menos tres casas encuestadoras que nos favorecen, va caminando la candidatura de Bedolla, también así en los distritos locales y federales”, mencionó.
Por otra parte condenó todas las situaciones que enrarecen el clima de la elección en Michoacán, ” es importante hacer un llamado al gobernador para que saque las manos de las elecciones, deben ser respetuosos de estás libertades democráticas”.