Coalcomán, Michoacán (Digital 3.0).- Nunca me pelearía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, eso me diferencia del actual gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
Ello lo afirmó el candidato al Gobierno del Estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien hoy visitó Coalcomán para encabezar un evento proselitista y ahí, ofreció una entrevista para lo medios de comunicación estatales.
“Entiendo que por la postura del Gobernador la gente se preocupe, pero con el gobernador muchas cosas nos diferencian, para empezar, yo nunca me pelearé con el presidente de la República, al contrario estableceré una relación de trabajo, respeto y afabilidad”, refirió.
De este modo, comentó que entablará una relación de trabajo con el Gobierno Federal, para que así, desde el gobierno central se ponga atención a la seguridad y se incrementen, en cantidad y volumen, los programas sociales federales en la entidad.
Y pese a que advirtió que no ha habido ninguna reunión entre él y el presidente AMLO, acotó que cuando sea electo, de inmediato establecerá una ruta de trabajo conjunta. “Michoacán ha tratado bien al presidente”, cerró.