Morelia, Mich. (Digital 3.0)– Para el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, no existe un plan b respecto a la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la elección de gobernador, al señalar que confía en que será ratificado por dicho organismo.
“No hay plan b, que Silvano sea el que lo busque porque no creo que le den asilo político, entonces va a tener que hacer otra ruta de escape. Estamos serenos, tranquilos, conocemos la faramalla de su recurso madre y no hay ningún elemento para no confiar en la confirmación del resultado democrático del 6 de julio”, señaló Bedolla al respecto durante la conferencia de este lunes en la capital michoacana.
Recalcó que no es necesario especular acerca de la posibilidad de que habrá elecciones extraordinarias y de buscar algún candidato para Morena, por ello pidió que se debe esperar al miércoles a las 5 de la tarde que será cuando se desarrollará la sesión del TEPJF.
“Tranquilos serenos vamos bien, las encuestas nos marcan existe confianza entre el 70 por ciento de los michoacanos, quienes están de acuerdo con los resultados de las elecciones; si ganamos con el 42 por ciento y el 70 está de acuerdo con los resultados, quiere decir que hay confianza en quien ganó la elección, no especulemos”, recalcó el gobernador electo al respecto.
En otro tema, mencionó que el ex alcalde interino de Morelia, Humberto Arróniz, se integra al Equipo de Transición, como lo han hecho varios de los allegados a Morena, y que en su momento dirán en qué áreas se desempeñarán.
