Zacapu, Michoacán; (Digital 3.0). – Luego de la visita del delegado con funciones de Presidente del Comité Estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, el movimiento obradorista en Zacapu se fortaleció y refrendó la unidad entre sus integrantes, afirmó el aspirante a la presidencia municipal, José Alfredo Pérez Ferrer.
Asimismo, reiteró su reconocimiento hacia el líder morenista quien demuestra una gran capacidad política, madurez y liderazgo para encausar el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado y garantizar la unidad dentro del movimiento, para que siga adelante el proyecto obradorista.
Pérez Ferrer afirmó que es momento de cerrar filas para poder alinear las políticas públicas al Proyecto Alternativo de Nación.
“Morena debe estar alineado con los programas de trabajo a nivel estatal y nacional, para que haya una linea directa desde el municipio hasta la nación y así poder lograr los resultados que se requieren”, agregó el contendiente.
Aseguró que hoy el partido tiene una definición política muy clara de apoyo a todos los candidatos y actuales representantes del movimiento, porque el único fin es que Morena continue como un instrumento de lucha del pueblo de México, por eso sin ningún titubeo se apoya al proyecto obradorista en su totalidad.