Morena es un narco partido y el crimen organizado puso a Alfredo Ramírez Bedolla: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán (Digital 3.0).- El partido Morena es un narco partido y a Alfredo Ramírez Bedolla lo puso el crimen organizado.

Tal lo afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien hoy ofreció una entrevista nacional al periodista Ciro Gómez Leyva.

“Qué pensará Andrés que tanto que luchamos juntos por la democracia, y ahora su partido, Morena, es un narco partido y es una amenaza para el país… Alfredo Ramírez Bedolla representará al crimen en Casa de Gobierno, ellos lo pusieron”, acentuó.

De este modo, el gobernador aseguró que lo mejor sería se anulara la elección en Michoacán.

Resaltó que los de los quince municipios donde el crimen organizado impera, ganó Morena en 13 y que en La Huacana hubo irregularidades graves. Además, señaló como orquestadores de la inmersión del crimen en las elecciones a Leonel Godoy y Jesús Reyna; “Jesús Reyna estuvo en la cárcel por relaciones con La Tuta… a Leonel le hizo la elección su hermano prófugo”, afirmó

Y resaltó que en todo el país, el narco ayudó a ganar a Morena, ante lo cual, aseguró que no dejará de pelear por el país, pues auguró que si se permite la intromisión del crimen en la política mexicana, el hampa podría poner al próximo presidente del país.

“Michoacán está en la ruta de regresar a su pasado más obscuro, valientemente no debemos de repetirlo, en Michoacán no queremos un narco gobierno”, afirmó.

Así, pidió al presidente Andrés Manuel que deja las simulaciones y gobierne, sobre todo cuando, denunció, las órdenes presidenciales al ejército son no confrontarse con el crimen.

Finalmente, el gobernador Aureoles Conejo afirmó que si lo persigue la FGR o Santiago Nieto por decir la “verdad” y lo encarcelan por defender “la libertad del estado”, está dispuesto a ir a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *