Zacapu Mich. (Digital 3.0).- Continúan las actividades para la creación de la Plaza del Compositor Michoacano en Zacapu, un lugar que honre a 11 compositores nacidos en Michoacán y que tendrá un costo de cerca de 1 millón de pesos, para ellos, se siguen con las actividades para la recaudación de fondos.
Esta mañana, en Rueda de Prensa, Manolo Marroquín compositor de “El Principe” que interpreta José José, “La Fiesta” en voz de Vicente Fernández y obras como “Viéndolo bien y Por amor a mi pueblo” que fueron grabadas por Los Bukis de Marco Antonio Solís, visitó Zacapu para sumarse al proyecto y presentar una Rifa de una guitarra autografiada por Martin Urieta y Marco Antonio Solis
“Este proyecto surge gracias a Víctor García y para mi es un placer formar parte de este proyecto que es muy importante para nosotros lo Michoacanos que nos dedicamos a esto lindo y hermoso que es la música. Me llena de orgullo y satisfacción que me tomen en cuenta junto con más compañeros compositores y agradezco a la gente que se suma con su granito de arena para logar que esto sea posible”, expresó Manolo Marroquín en su intervención.
Presentaron una actividad más, una rifa de 2 guitarras autografiadas, una por Martín Urrieta y otra por Marco Antonio Solis, guitarras que han sido elaboradas especialmente por el laudero Juan Manuel Martínez Govea. Los fondos de la Rifa seguirán sumándose para la construcción de esta plaza que tendrá bustos elaborados de cantera acompañados por una semblanza en plaza de acero.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos con 1 oportunidad de ganar (1 folio) y 500 pesos con hasta 5 oportunidades de ganar (5 folios) y que podrás adquirir con los coordinadores del proyecto como lo es Víctor García.