Susupuato, Michoacán (Digital 3.0).- Durante su gira por la Región Oriente de la entidad y al visitar los municipios de Susupuato, San Lucas, Huetamo y Tiquicheo, el candidato a la gubernatura por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, constató que la gente ya se cansó del régimen de corrupción que encabeza Silvano Aureoles, pues este además los ha abandonado.
Lo anterior luego de reunir a más de 10 mil personas durante su gira por esa región, donde Ramírez Bedolla señaló que ahora este es territorio del pueblo michoacano y de la esperanza en la transformación de Michoacán.
“En Tierra Caliente, y ahora confirmo que también en el Oriente, están dispuestas y dispuestos a votar por Morena el 06 de junio, e iniciar con nosotros la transformación de Michoacán”, dijo el fundador de Morena que tuvo una cálida recepción en Rancho Viejo.
Añadió que el pésimo estado de la infraestructura carretera, la falta de infraestructura y oportunidades de desarrollo, son la muestra más clara del abandono de la región por parte del Gobierno del Estado.
“Todo lo que ha dejado de hacer el gobierno silvanista lo haremos nosotros con apoyos al campo, diversificación de cultivos para generar dinamismo económico, crear cooperativas para que las mujeres tengan autosuficiencia económica, y coordinaremos un programa que impulse el presupuesto participativo” , propuso Ramírez Bedolla.