INICIA PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN PANTEONES MUNICIPALES.

-La intención es tener una base de datos eficiente y mejorar el servicio a usuarios.

Zacapu Mich., 09 de febrero del 2024.-El Gobierno Municipal, liderado por el Lic. Luis Felipe León Balbanera, en colaboración con las direcciones de Obras Públicas, a cargo de la Arq. Alma Sosa, y de Espacios Públicos y Panteones, dirigida por el Ing. Gerardo René Reyes, da inicio a un proceso de actualización de información en los panteones municipales con el objetivo de optimizar los servicios y mejorar la atención a los usuarios.

En este sentido, sindicatura municipal, invita a la ciudadanía en general a acudir a los panteones San Francisco y San Antonio para poner el número de perpetuidad en la tumba de sus seres queridos.

Para facilitar este proceso, se contará con la asistencia de personal en cada panteón, gracias a la colaboración de contraloría con la donación de pintura para realizar dicha acción.

La fecha límite para realizar esta actualización será hasta el próximo 31 de marzo.Esta iniciativa surge como parte de una revisión del padrón de todos los lugares existentes en los Panteones Municipales.

El propósito es permitir que aquellos que aún no han adquirido su perpetuidad puedan hacerlo, garantizando así un espacio propio para el descanso de sus seres queridos.

La actualización de información incluirá la conformación de una base de datos con el nombre de los propietarios de las gavetas, su domicilio. Además, se realizará un registro preciso de la cantidad de difuntos sepultados en cada espacio, se identificarán las tumbas abandonadas y se determinarán los posibles espacios disponibles.Con esta medida, se busca mejorar la gestión y administración de los panteones municipales, así como ofrecer un servicio más eficiente y digno a las familias zacapenses en momentos difíciles.

¡Aprovechemos esta oportunidad para garantizar un lugar de descanso adecuado para nuestros seres queridos y contribuir al ordenamiento de nuestros espacios públicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *