Morelia, Michoacán (Digital 3.0).- El Gobierno de Morelia está metido en las elecciones en favor de la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, criticó el candidato al Gobierno del Estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
“Lo he visto, el gobierno municipal de Morelia está metido de cabeza, he recibido y he escuchado varias quejas y denuncias de trabajadores que son obligados a ir a mítines y a registrarse en programas para el voto, tenemos evidencia que a través del gobierno municipal se está promoviendo al candidato guinda”, afirmó.
De este modo, fue como hoy en Morelia el candidato común del PRD, PRI y PAN al Solio de Ocampo, Carlos Herrera Tello, ofreció una rueda de prensa en su casa de campaña.
Así, Herrera Tello apuntó que hay registro de coacción de trabajadores y sindicalistas municipales del Ooapas, de Limpia y de la Policía Morelia, además, refirió que también Morena ha demandado el voto corporativo de los sindicatos de trabajadores federales en Michoacán.
Y agregó que los puentes peatonales en Morelia y los lugares para espectaculares propiedad del municipio, son usados únicamente para promover al candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.
“No esperaba mucho de ellos, tienen malas prácticas… se convirtieron en lo que intentaban combatir”, acotó.
De este modo, resaltó que si Morena desea señalar la injerencia del Gobierno Estatal en las elecciones, primero debería ser congruente y detener la intromisión del gobierno municipal en su favor. Igualmente, el observó que la injerencia del Gobierno Estatal deberá ser denunciada y sancionada por las autoridades, pues arguyó que falta que las acusaciones sean demostradas con pruebas.
De este modo, Herrera Tello afirmó que de lo único que se le acusa es de haber sido colaborador del Gobierno Estatal y del gobernador Silvano Aureoles, por lo que remarcó que no usa aeronaves para viajar por el territorio estatal, mucho menos los helicópteros del Estado, y que tales acusaciones son sólo mentiras de los partidos contrarios a su proyecto político.