Con la finalidad de mejorar la movilidad y la calidad de vida de adultos mayores y personas con discapacidad motriz, el Sistema DIF municipal realizó la entrega de sillas de ruedas a personas que solicitaron el apoyo. Estela Pulido Lua, presidenta del DIF Zacapu, expresó que esta iniciativa busca atender las necesidades urgentes de aquellos que enfrentan dificultades para desplazarse y que requieren de apoyos funcionales para su día a día.“
Con acciones como esta, buscamos mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y asegurar que tengan acceso a los recursos necesarios para vivir con independencia y seguridad”.
Acompañada por Patricia Bravo, directora general del DIF; Estela Pulido destacó que estas donaciones se realizaron a personas que previamente acudieron a las instalaciones del DIF para solicitar ayuda.
“Queremos que las personas que lo requieran acudan con total confianza a nosotros para atenderlos”.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan al DIF si necesitan algún tipo de apoyo, reiterando su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los zacapenses.