(Digital 3.0).- La Candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la Diputación Local por el Distrito 5 con cabecera en Paracho, Erendira Isauro Hernández, visitó este lunes la comunidad de Atzimbo, perteneciente al municipio de Quiroga, en dónde directamente escucho el sentir y la demanda de sus pobladores.
¡Seguimos aprendiendo y escuchando de la gente!
«En la Cuarta Transformación nadie se queda atrás, nosotros sí llegamos a las zonas más desprotegidas; hoy visité la comunidad de Atzimbo de donde me llevo todas las inquietudes, porque mi compromiso es con todos ustedes», señaló Isauro Hernández.
Y es que durante su campaña, la morenista está visitando comunidades en las cuales generalmente no se escucha ni atiende las necesidades de población.
Ante ello externó que su objetivo es ser una legisladora que realmente sea cercana a la gente, conozca su sentir y lo refleje en leyes por el bien de los michoacanos.
«No buscamos ser una más, queremos marcar un parteaguas en la historia legislativa de Michoacán y demostrar que el cambio verdadero, puede llegar a nuestro estado», concluyó.