Como presidenta municipal Alma Mireya dedicara el 100% de su tiempo a Quiroga

Quiroga, Michoacán (Digital 3.0).- • El proyecto que encabeza contempla mejorar la administración pública, abrir las puertas a los ciudadanos, modernizar los servicios básicos, impulsar la comercialización de los productos y cambiar el rostro de Quiroga como uno de los principales centros turísticos del estado
• Haremos una campaña a ras de piso, cercana a la gente, tocaremos todas las puertas de nuestro municipio para lograr el Quiroga que todos queremos.

Con el compromiso de trabajar de la mano con los habitantes del municipio, para lograr el Quiroga que todos merecen, acompañada por los integrantes de su planilla, Alma Mireya González, inició la campaña como candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, donde aseguró que se dedicará en cuerpo y alma, por el municipio que la vio crecer.
“Quiroga nos necesita unidos, es tiempo de darle certidumbre y estabilidad a esta hermosa tierra, de mujeres valientes y hombres trabajadores. Quiroga necesita más, Quiroga merece más y nos entregaremos de tiempo completo para lograrlo”, afirmó.
Mireya González, aseguró que no hay tiempos para improvisación, ya que el municipio enfrenta retos y desafíos, que requieren la unidad y el trabajo conjunto, por lo que señaló que el proyecto que encabeza, que contempla mejorar la administración pública, abrir las puertas a los ciudadanos, modernizar los servicios básicos, impulsar la comercialización de los productos y cambiar el rostro de Quiroga como uno de los principales centros turísticos del estado, contará con la participación de la experiencia y la juventud.
“Quiroga requiere amor, templanza y sobre todo persistencia, nuestra comunidad se construye a diario, con el trabajo de todas y de todos. Vamos a demostrar de que estamos hechos y hasta donde podemos llegar si lo hacemos juntos”, afirmó.
Luego de escuchar a comerciantes, artesanos y habitantes, Mireya González, afirmó que para ser un buen gobernante se necesita talento, experiencia y un factor insustituible: querer a la comunidad, por lo que continuará tocando cada una de las puertas de su municipio, recorrerá cada una de las calles de las comunidades para convencer almas que salgan a votar el seis de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *