Morelia, Michoacán (Digital 3.0).- Cada semana recorreré el estado para escuchar a la gente y para saber si las acciones de mi gobierno sirven, sentenció el candidato al Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello.
De este modo, aseguró que la única forma de saber si un candidato cumplirá sus promesas, es revisar su pasado.
Así, remarcó que no es un político tradicional, pues no pertenece a ninguna partido, aunque ha recibido apoyo del PRD, PRI y PAN. Y agregó que todos su vida ha enfrentado a las autoridad, desde que fue comerciante ambulante, por lo que decidió cambiar las cosas, pero desde adentro de la política.
Y así argumentó que en Morena se dieron candidaturas a quien ha hecho daño al pueblo y quien ha abusado del puesto, para de ahí, sacar edificios y hasta parejas sentimentales.
“El profesor está reprobado en transparencia a diferencia de nosotros que sí cumplimos el piso parejo”, acentuó.
De este modo, fue como hoy el candidato común del PRD, PRI y PAN al Solio de Ocampo, Carlos Herrera Tello, tuvo en Jiquilpan un encuentro con asociaciones civiles.
Ahí, el candidato aseguró que habrá transporte público especializado para discapacitados, además que toda obra que realice será incluyente.
El presidente de la Asociación de Invidentes de Sahuayo y la Ciénega, José Luis Chávez Flores, quien indicó que pese a los derechos humanos, para los ciegos es casi imposible vivir dignamente y con plenos derechos, por lo que demandó reconocimiento de este sector y atención inmediata; “hay personas que por no tener 10 mil pesos están ciegas”, acotó.
Finalmente, varios activistas remarcaron que era necesario que hubiera vías de encuentro y comunicación con el candidato, pues solo así podrían garantizar el cumplimiento de sus promesas de campaña.