Zacapu Mich. (Digital 3.0).- El Presidente de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, continúa con diferentes Programas de apoyo ante esta contingencia tan complicada por la que pasa el municipio.
En esta ocasión, el edil apoyara con un subsidio a través de la Cruz Roja para la realización de una prueba confiable de COVID-19, así lo dio a conocer en entrevista para Digital 3.0, el Dr. Carlos Daniel Ramírez
“Gracias a la buena voluntad de nuestro Presidente, Luis Felipe León Balbanera, tendremos kits de hisopado para la detección del COVID-19. Estas pruebas estarán a un bajo costo gracias a un subsidio de nuestro presidente y serán hasta que se agoten. Se realizarán en Cruz Roja en un horario de 10 a 11 de l mañana”, comentó el Presidente del Consejo Directivo de la Delegación de Cruz Roja.
El Dr. Daniel Ramírez comentó que los costos de una prueba de hisopado está mayor a los $2,500 pesos, sin embargo, con el apoyo de Luis Felipe León Balbanera solo tendrán un costo de $800
“La situación actual a puesto que las pruebas sean muy demandadas, los costos son elevados, pero es importante que los ciudadanos enfermos y sospechosos se realicen una prueba confiable para tener mayor cuidados en salud. Nuestro Presidente siempre ha estado apoyando a la Cruz Roja y en esta ocasión coadyuvamos esfuerzos para los ciudadanos”, finalizó el Dr. Ramírez de Cruz Roja.