Morelia, Mich. (Digital 3.0).-A poco menos de dos meses de que haya cambio de administración estatal, Silvano Aureoles Conejo insiste en que deben anularse las elecciones del pasado 6 de junio en Michoacán, en las que resultó ganador quien fuera el candidato por Morena-PT, Alfredo Ramirez Bedolla.
A través de sus redes sociales, nuevamente el aún mandatario estatal publicó un mensaje en el que se dice convencido de tal acción, al argumentar que la entidad podría convertirse en un “narcoestado”.
Además, hace un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a que tome interésen el asunto, porque de continuar esta tónica, aseguró se daría “un duro golpe a la democracia de nuestro país”.
“Estoy completamente convencido de que la elección a la gubernatura de Michoacán debe anularse y el más interesado de que eso suceda debería ser el presidente, porque que llegue un gobernador puesto por el narco sería un golpe duro para el Estado de derecho y quebrantaría la democracia de nuestro país”, dice a la letra el mensaje posteado por el gobernador.
Por último agrega una imagen en la que indica que “si no se alza la voz para denunciar lo que está sucediendo, en el 2024 el riesgo que el crimen organizado ponga al próximo presidente de México es muy alto”.