Me van a acusar de haber asesinado a Keneddy y hasta pruebas habrá: Silvano

Ciudad de México (Digital 3.0).- Tras haber realizado denuncias de manera pública y acudir a diversas instancias para llevar las pruebas que dice tener en contra de Morena durante el pasado proceso electoral, donde dice que hubo intromisión de la delincuencia organizada, Silvano Aureoles Conejo señaló está seguro que iniciará una persecución política desde Palacio Nacional.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, el gobernador de Michoacán dijo que aunque hasta el momento no ha recibido ninguna amenaza por parte de delincuentes, aseguró que el sello del actual gobierno es iniciar carpetas en la Fiscalía o desde la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) rastrear cosas, “me van a acusar de haber asesinado a Kennedy, hasta pruebas habrá”, dijo.

Agregó que si tiene temor, como cualquier ser vivo, pero no permitirá que eso lo paralicen porque o que está en juego es mucho “ mi estado o el país bien valen la pena hasta la vida, no hay problema”, aseguró.

Asimismo, afirmó que no tiene cola que le pisen, puesto que lo importante es lo que puedan fabricar y descartó haber tenido vínculos con algún grupo criminal o aceptar alguna componenda, ni una sola llamada o algo que lo involucre con el crimen organizado.

“Después de participar como candidato al gobierno del estado, supe que tenían planeado asesinarme en 2011, pero decidieron no hacerlo, aún así jamás acepté nada de ellos, ni una llamada, cero”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *