Ciudad de México (Digital 3.0).- “Aprovecho para decirles a los habitantes de Aguililla que se llevó a cabo una reunión y presentaron un escrito que se va a atender necesidades para el bienestar y que van a llegar servidores públicos del gobierno federal para ayudar en todas las comunidades”, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Durante la conferencia matutina de este miércoles, el ejecutivo federal dijo que debe seguirse a tendiendo a los jóvenes y las necesidades de la gente, por ello presentará un programa integran en toda la región afectada por el crimen organizado en Michoacán, en beneficio del pueblo.
“No es la represión sino atender a la gente y ese es el camino. Vamos a seguirlos atendiendo como a todos los pobladores”, aseguró; asimismo, indicó que la reunión entre autoridades y ciudadanos de Aguililla se llevó a cabo este lunes y que ya se autorizó la instalación de un Banco del Bienestar en esa zona.
Comentó además que la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Isela Rodríguez, coordinará ese trabajo en busca de la paz y la reconciliación.
“No se dejen arrastrar por quienes tienen otros intereses; no se hagan daño, no se resuelve nada con la confrontación”, comentó en un mensaje dirigido a los habitantes de ese municipio que ha sido azotado por el crimen organizado.