Argumentos de Silvano son incoherentes, sólo intenta salvar su pellejo: Fidel Calderón

Ciudad de México (Digital 3.0).- Los argumentos del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en contra de Alfredo Ramírez Bedolla al vincularlo con el crimen organizado no tienen lógica, ni coherencia, puesto que el aún mandatario estatal sólo busca salvar su pellejo en busca de evadir la justicia y pretender buscar asilo en el extranjero, señaló el diputado local electo, Fidel Calderón Torreblanca.

Torreblanca manifestó que con base en los resultados de la página del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en los comicios de 2015, el la elección a gobernador cuando Aureoles Conejo ganó, logró el triunfo en los municipios de Arteaga, Aguililla, Apatzingán, Buena Vista, Lázaro Cárdenas, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro, Tumbiscatío, Turicato, Gabriel Zamora y Uruapan; mismos que acusó de que hubo intromisión delincuencial durante el proceso electoral el pasado 6 de junio del 2021.

Dichos municipios en esta ocasión, obtuvo mayoría de votos Alfredo Ramírez Bedolla, por ello el gobernador saliente acusa, “irracional y desesperadamente, que se debe a la acción del crimen”.

El también ex secretario de gobierno, mencionó que lo que en realidad intenta el todavía gobernador de Michoacán, es salvar su pellejo, cuando viaje, según él, a presentar las denuncias sobre la elección; afirmó quien suscribiera en 2017 el Acuerdo de Unidad con López Obrador en Michoacán.

“La conducta de Aureoles Conejo, es patológica, como lo fue en 2017 y 2018, confunde su responsabilidad como gobernador con la ilegal función que asumió, y continúa asumiendo, de coordinador de campaña de la alianza tóxica”.

Externó que está convencido de que Alfredo Ramírez Bedolla será el gobernador de la reconciliación de los michoacanos y que los que abusaron durante los últimos 6 años tienen dos opciones: afrontar sus responsabilidades ó huir miserablemente. “Lo cierto es que, a un gobernante con el 2% de aceptación, nadie lo seguirá”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *