Ciudad de México (Digital 3.0).- A fin de dar resultados a la política que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena llamó a los legisladores electos de los congresos estatales de su partido a dirigirse con austeridad republicana.
Durante el encuentro de diputados electos de Morena con la dirigencia nacional de este partido, Mario Delgado invitó a los recién nombrados congresistas a darle continuidad al proyecto de Nación en beneficio de las y los mexicanos, evitar así la deuda en los Congresos locales.
“Estamos viviendo un cambio de régimen político- económico, un momento histórico, en el que se concretó la continuidad de la política del presidente Andrés Manuel”, dijo.
Además, invitó a los legisladores a seguir con la lucha para que continúe la Cuarta Transformación y no se dejen intimidar por la derecha y los medios de comunicación.
Denunció que la derecha se ha manejado bajo una estrategia de desinformación y recordó la “pésima” aprobación del Congreso local de Tamaulipas de brindarle la protección al que “ya no se sabe si es, sigue siendo” gobernador de ese estado, Francisco García Cabeza de Vaca para que conserve el fuero.