Zinapécuaro, Michoacán (Digital 3.0).- En estas elecciones en curso, estoy seguro de que estamos del lado correcto de la historia.
Ello lo sentenció el candidato al Gobierno del Estado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien acentuó que tiene claro lo que desea para el estado y cómo lo logrará, a diferencia de los políticos tradicionales.
“Los invito a que nos paremos del lado correcto de la historia, estamos claros en lo que no queremos y en lo que sí queremos”, acotó.
De este modo, reiteró que a diferencia de los políticos tradicionales, quienes han vivido décadas de la ubre pública, él sabe cómo reactivar la economía y cómo generar empleo.
Y toda vez que se dolió que en Michoacán se espera que hayan, este año, 450 mil nuevos pobres, afirmó que implementará una estrategia para potenciar la economía regional.
Así, detalló que se ayudará a los productores agrícolas de cada región para que comiencen a exportar, lo que aseguró empujará a toda la economía y la cadena de valor.
“El gobierno ha visto con nostalgia al campo, lo ve pequeño, sólo se ha ocupado en regalarle cosas que no ocupan y a destiempo… los tienen que ver grande, en su potencia y posibilidad de generar empleo”, refirió.
De este modo, fue como hoy el candidato común del PRD, PRI y PAN al Solio de Ocampo, Carlos Herrera Tello, visitó Zinapécuaro, donde por la mañana sostuvo una reunión con líderes empresariales y sociales de la región.