Zacapu, Mich. (Digital 3.0).- En los recorridos puerta por puerta que la candidata a diputada ha realizado, las y los zacapenses le han abierto sus corazones para compartir desde lo más íntimo de sus experiencias, aquello que les aqueja en su sociedad; esperando que el día de mañana su contribución, aporte a la legislación del distrito.
Tal fue el caso del joven Francisco Javier Banda, habitante de la colonia Wenceslao Victoria, quien tuvo a bien compartir con Pantoja la discriminación que ha sufrido por sus tatuajes.
Comparte con tristeza, que se le ha señalado como delincuente por su forma de vestir y por la forma en que decidió adornar su piel, además de haberse sentido rechazado por distintos sectores de la sociedad.
Por su parte, la zacapense Alejandra Pantoja, lo motivó a no desanimarse y a seguir siendo una persona de bien, a dedicarse a cultivarse y prepararse para que siga aportando a su entorno.
También hizo un llamado a la sociedad y a los órganos de seguridad, a practicar la tolerancia y respetar el derecho a la no discriminación con el que todos contamos.