Iván Vera ha dejado claro quién es quién en temas legislativos y de representación popular

  • Ningún otro diputado regresó nunca a trabajar con el pueblo, cuando mucho, se limitaron a entregar dádivas de vez en cuando pero nunca a generar proyectos de desarrollo para la gente

Por: Alejandra Jiménez García

Zacapu, Mich; septiembre de 2025.- El diputado local por el distrito Zacapu, Alejandro Iván Arévalo Vera, ha demostrado que, pese al desencanto generalizado de la ciudadanía respecto del desempeño de la clase política, sí es posible responder a las demandas ciudadanas y trabajar con honestidad en beneficio de la gente. Hoy por hoy, Iván vera ha demostrado ser un representante ciudadano con un serio compromiso, que trabaja y da la cara, que atiende sus responsabilidades y sigue atento a las necesidades de su gente.

A decir verdad, ningún otro legislador lo ha hecho, los zacapenses tenemos comprobado que, en el ámbito federal o local, quienes nos “representan” solo en campaña muestran empatía, interés, sensibilidad, sonrisas, atenciones, “ayudas” y hasta ¡abrazos! Pero después, el agua es “solo para su molino”…

Hay quienes, mediante dádivas, pretendieron demostrar cercanía y trabajo con la gente, pero esas “ayuditas” a las familias les duran un rato, un día, cuando mucho. Es de reconocer, que Iván Vera, ha venido desplegando proyectos sociales orientados a un bienestar real, tangible, que brinde a las familias y las comunidades oportunidades de desarrollo sin depender de un beneficio momentáneo en tiempos electoreros.

Actualmente, gracias a las gestiones del legislador, se trabajan proyectos con participación social comunidades y colonias que garantizan un mejoramiento real y directo a su economía, su bienestar, la autosuficiencia alimentaria y el autoempleo. El bienestar físico y mental y la educación profesional para quienes enfrentan dificultades económicas para acceder a una cerrera profesional. Los apoyos son reales, no consisten en fotos ni en protagonismos y eso, es lo que los ciudadanos del séptimo distrito exigimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *