Hoy, México vive un día histórico con la llegada de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta del país, aseveró Mónica Valdez Pulido, presidenta municipal de Zacapu.
Resaltó la trayectoria de la nueva mandataria y su potencial para guiar al país hacia una mayor equidad y apertura de oportunidades para todas y todos.
“Estamos ante un hecho histórico, un cambio por completo. La voluntad de los mexicanos fue respetada y hoy estamos viendo los resultados. Confiamos plenamente en la capacidad, compromiso y buen trabajo que realizará Claudia Sheinbaum al frente de nuestro país”.
Al señalar que este hecho es motivo de celebración para miles de mujeres que, tras años de lucha y esfuerzo, ven una oportunidad concreta para abrir más espacios en la toma de decisiones, Moni Valdez destacó que en esta nueva encomienda será respaldada por toda la población.
“Es tiempo de las mujeres. Sabemos que la Cuarta Transformación sigue su curso y lograremos que en nuestro país cada persona tenga las mismas oportunidades, que todos tengan acceso a la justicia social y a la equidad”.
La alcaldesa aseguró que Sheinbaum será una gran aliada para transformar a Zacapu y reiteró el orgullo de acompañarla en este momento histórico.
“La presidenta de la República será una gran aliada para lograr la transformación de Zacapu. Estoy segura de que, como mujeres, trabajaremos en coordinación y comprometidas por el bienestar de la gente. Es un honor acompañarla en este momento histórico para todo el país, para las y los mexicanos”.