Vecinos de la Colonia La Zarcita plantearon a la presidencia municipal problemas con el alcantarillado, el pasado miércoles 11 de septiembre, hoy fue resuelto.
Un gobierno de transformación y resultados escucha a la gente y da respuesta a sus peticiones con eficiencia, aseveró Mónica Valdez Pulido, presidenta municipal de Zacapu.
En atención a la solicitud de los vecinos de la colonia La Zarcita, de solucionar las problemáticas de alcantarillado que tenían desde hace meses, la presidenta municipal Moni Valdez, instruyó al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zacapu (SAPAS) poner en marcha los trabajos de desazolve.
“Nuestra prioridad es mantener una comunicación cercana con los vecinos y resolver los problemas que afectan su bienestar».
Este desazolve es parte del esfuerzo constante por mejorar los servicios públicos y garantizar una mejor calidad de vida para todos los zacapenses.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Zacapu reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad, brindando soluciones oportunas y mejorando la infraestructura básica en beneficio de los habitantes.