Zacapu Mich. (Digital 3.0).- Este martes fue inaugurada la calle cerrada de Álvaro Obregón en la comunidad de Cantabria, misma que de acuerdo a los vecinos, fue ignorada por otras administraciones. Así lo comentó Pablo Juárez, integrante del comité de obras de la comunidad en su mensaje durante la inauguración.
“Durante mucho tiempo los vecinos estuvieron gestionando que se realizara la pavimentación, ya que en esta calle pasan muchos niños a la escuela y llegaban sucios a su salón a tomar clases. Ya los vecinos estaban desanimados para continuar gestionando y los convencí de hacer un intento más”:, comentó Pablo Juárez.
En su oportunidad agradeció la buena atención de la Dirección de Obras así como a Luis Felipe León Balbanera por hacer realidad con acciones obras en beneficios de los vecinos de Cantabria, en especial de la calle cerrada de Álvaro Obregón.
Por su parte, el Alcalde refrendó su compromiso con los ciudadanos y reconoció la responsabilidad de la comunidad de Cantabria ante la contingencia y cancelar sus fiestas.