MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2022.- La diputada Eréndira Isauro Hernández ratificó su decisión de separarse del grupo parlamentario del partido Morena en el Congreso del Estado por estar en desacuerdo con el rumbo que se le está dando.
Los señalamientos son públicos, tanto del manejo de los recursos económicos, así como del atropello a los derechos laborales de los trabajadores, vulnerando su legítimo derecho, acciones que se contraponen a los principios partidistas, además de la falta de trabajo legislativo por parte del grupo parlamentario.
En un manifiesto al pueblo de Michoacán indica que es su obligación señalar lo que está bien y, con mucha responsabilidad, lo que se está haciendo mal, porque son gobierno y tienen la obligación de ser autocríticos.
La diputada por el distrito de Paracho señala que deja la bancada, pero no su convicción y compromiso con los principios que enarbola la Cuarta Transformación, que representan el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Manifiesta que continúa siendo militante y consejera del partido Morena y seguirá cumpliendo a cabalidad su responsabilidad partidista, desde la trinchera en la que me encuentre, cumpliendo el encargo conferido por el pueblo de Michoacán.