Paracho, Michoacán.- Comprometidos con los valores que llevan a nuestros niños, niñas y adolescentes a convivir en grupo y de manera sana, la fundación #CuentasConUnAmigoMarcoAurelio se sumó a la festividad de la Fiesta de la Candelaria en paracho, que además de los ya tradicionales tamales y otros antojitos mexicanos, celebra esta fecha con competencias deportivas.
Entre rizas, alegrías y una sana competencia diversos equipos deportivos se sumaron a las justas que se celebraron en torneos relámpagos que contemplan las diversas categorías deportivas como fútbol, basquetbol y atletismo, que se celebraron desde temprana hora y hasta entrada la noche.
particularmente la fundación que encabeza Marco Aurelio Nava Cervantes, apoyó con la premiación a la colonia Lomas del Valle, en Paracho, Michoacán, que con motivo de las fiestas de la Candelaria hace este tipo de eventos a fin de fomentar los valores de competencia sana.
En representación de la Fundación acudió el profesor Jesús Cervantes, quien fue el responsable de hacer dicha entrega a los niños y jóvenes que formaron parte de los que equipos que de manera entusiasta se enfrentaron en estos torneos relámpagos celebrados en este pueblo enclavado en la meseta purépecha.
“Siempre es mejor ver a un niño competir con un balón deportivo que enrolado en otros vicios nocivos que fomentan el sedentarismo o la poca educación a la salud, siempre que haya una alternativa de mantener los valores de nuestra tierra cuentan con todo el apoyo de nuestra fundación”, expresó Marco Aurelio Nava Cervantes.